Dos fallecidos en el inicio de la operación salida en Castilla y León



Dos personas han fallecido esta mañana de sábado en las carreteras de Castilla y León en sendos accidentes en Piedrahita (Ávila) y Quiruelas de Vidriales (Zamora) en el inicio de la operación salida de tráfico en la que se prevén más de 900.000 desplazamientos sobre el asfalto de la Comunidad.

El primero de los siniestros se ha registrado pasadas las siete de la mañana en una colisión frontal de dos turismos en la A-52 kilómetro 14, sentido Benavente, en Quiruelas de Vidriales (Zamora) en el que una mujer de 30 años muerto y otras dos de 54 y 21 resultaron heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital Comarcal de Benavente, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

A las 7.53 un segundo accidente se ha cobrado otra víctima mortal en un accidente de circulación ocurrido en la carretera provincial AV-P-654 en Piedrahita (Ávila), en el kilómetro 3,8, cuando el coche que conducía se ha salido de la vía por el margen izquierdo y ha volcado, informa Ical.

En los siete primeros meses del año ya son 75 las personas fallecidas en 69 accidentes de tráfico en las carreteras de Castilla y León, frente a los 51 que se contabilizaban un año antes.

Ver noticia en: www.abc.es