Echenique confía en trabajar «igual de bien» con Patxi López, al igual que lo ha hecho con Lastra y Héctor Gómez





Archivo – El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, durante una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 25 de mayo de 2022, en Madrid (España). – Alberto Ortega – Europa Press – Archivo

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) –

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, no ha entrado a valorar los cambios internos acometidos por el PSOE y ha confiado en que trabajará «igual de bien» con Patxi López cuando se oficialice que será el nuevo portavoz socialista en el Congreso.

«No voy a entrar a valorar los cambios de nuestro socio, le compete hablar de ello al PSOE. Tengo que decir que he trabajado muy bien con Adriana Lastra cuando era portavoz parlamentaria, también muy bien con Héctor Gómez y estoy seguro que igual de bien con Patxi López», ha indicado a la prensa en declaraciones a los medios en los pasillos de la Cámara Baja.

El exlehendakari y diputado socialista será el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso en sustitución de Héctor Gómez, según ha confirmado a través de un mensaje en la red social Twitter.


«Es un honor y un reto apasionante asumir la portavocía del Grupo Socialista en el Congreso», ha escrito López, que ha agradecido la confianza al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ver noticia en: www.europapress.es