Estrenos HBO Max España julio 2022: Novedades


BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Agosto no es sinónimo de bajada de ritmo para las plataformas de streaming. Este mes tenemos algunos de los eventos más destacados en terreno cinéfilo y seriéfilo, empezando por encima de todo con ‘La casa del dragón’, el potente primer spin-off de ‘Juego de Tronos’ -que también se podrá ver en calidad 4K desde el 1 de agosto-. La precuela del gran fenómeno de la pasada década será una prueba de fuego para el servicio de Warner para dar ese salto final entre las grandes como Netflix o Disney+. Estas son las novedades de HBO Max para este mes.

Catálogo de nuevas series en España

‘La casa del Dragón’

Lo dicho, ‘La casa del dragón’ es el gran evento de fantasía de este verano junto a la ‘Sandman’ de Netflix y la próxima serie de Amazon ‘El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’. La gran propiedad intelectual de HBO, basada en la obra de George R.R. Martin, se expande con una precuela que explora el reinado de la Casa Targaryen, 300 años antes de los sucesos de ‘Juego de Tronos’. Un periodo de especial crudeza y tiranía en Westeros, además de candente por la amenaza de dragones que son la mascota de la casa.

‘Misfits’

De entre las múltiples y estimables series que recuperan este mes (alguna incluso también ligada con superhéroes), llama especialmente la atención ‘Misfits’, una sorprendente versión de los superpoderes combinada con adolescencia y drama social británico. Un grupo de jóvenes inadaptados que realiza servicios comunitarios de repente adquiere distintos poderes tras una tormenta eléctrica, y empezarán a emplearlos de diferente manera en su día a día. La calidad fue cambiando con las temporadas, al igual que los protagonistas, pero fue una agradable revelación antes de que el género de superhéroes (incluso los superhéroes juveniles) estuviese a la orden del día.

Todas las series en agosto

HBO Max ha detenido su producción propia en casi toda Europa. Menos en España (y por buenas razones)

Catálogo de nuevas películas y documentales en España

‘Pinocho’

De entre los escasos en cine de este mes resalta de manera clara la más reciente versión de ‘Pinocho’ realizada por Mateo Garrone, y con Roberto Benigni en el rol de Gepetto. Es buen momento para adentrarse en su tono entre el neorrealismo italiano y el cuento de hadas tenebroso, especialmente teniendo en el horizonte la versión en animación stop-motion de Guillermo Del Toro para Netflix y la nueva versión en acción real que estrenará Disney+.

Todas las películas y documentales en agosto

Ver noticia en: www.xataka.com