Políticos marroquíes pasan sus vacaciones en el sur de España invitados por los capos de la droga



Funcionarios electos y políticos marroquíes pasan sus vacaciones en el sur de España a expensas de los capos de la droga, que les proporcionan villas, chalets y otros beneficios, según publica el diario “Assabah”, que se edita en Casablanca.

Las zonas turísticas del sur de España se han convertido en el destino predilecto de los marroquíes para pasar sus vacaciones de verano. Las familias de las clases acomodadas y medias prefieren acudir al sur de España en lugar de viajar al interior de Marruecos.

Las fuentes del diario indican que entre estos privilegiados se encuentran funcionarios electos y políticos locales, algunos de los cuales pasan sus vacaciones a expensas de los capos de la droga. Estos últimos no dudan en proporcionarles villas y chalets de su propiedad en las localidades costeras españolas.

Las mismas fuentes señalan que los invitados de los narcotraficantes pasan la mayor parte de su tiempo en el sur de España, frecuentando los casinos de las localidades de Mijas, San Pedro Alcántara, Costa del Sol y otras. Acuden a otros lugares de ocio donde gastan decenas de miles de euros sabiendo que las normas de cambio solo permiten una dotación turística de 100.000 dirhams por persona para viajes al extranjero.

Ver noticia en: www.larazon.es