Una gasolinera y un supermercado, en los terrenos de la antigua discoteca ‘Gris’



El nuevo proyecto está situado cerca del Beatriz y el hotel Eurostars ABC

TOLEDO

urbanismo

Ya se ha demolido el viejo edificio, en el que también se va a levantar un establecimiento hostelero

21/07/2022

El concejal del equipo de Gobierno, Pablo García, informó el pasado miércoles en el Consejo de Participación del Distrito Norte sobre el avance del nuevo proyecto que se está levantado junto al hotel Beatriz, unos terrenos que acogieron en los años 90 la mítica discoteca ‘Gris’, que unos años después pasó a manos de unos empresarios madrileños que la explotaron con el nombre de ‘Oh Toledo’. Precisamente ese cartel ha estado colgado desde entonces en estas instalaciones ruinosas que han estado años abandonadas y que desde hace unas semanas han comenzado a demolerse.


Edificio que ya ha sido demolido


ABC

García informó también del inicio de estas obras de un área comercial que albergarán una gasolinera y un supermercado. El concejal avanzó que el proyecto contempla modificaciones en la carretera TO-20, ya que se tendrá que ejecutar una vía de servicio para poder acceder al nuevo área comercial. Además, en esta zona se va a construir también un establecimiento de hostelería, según confirmaron este jueves a ABC fuentes municipales, que aún desconocen las firmas comerciales que se van a instalar,

Este proyecto de reforma interior fue aprobado el año pasado por la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo. Una parcela privada de más de 1.100 metros cuadrados que fue propiedad del complejo Hotel Beatriz y que fue vendida a ‘López Real Inversiones’, una empresa que se dedica a este tipo de construcciones con gasolineras, restaurantes, como Burguer King, y supermercados, como Aldi o Ahorra Más.


Ver noticia en: www.abc.es